RESTAURANTE SOL Y SOMBRA

Uno de los bares más famosos Triana. Su peculiar decoración te llamará la atención. 100% ambiente taurino, con decenas de carteles taurinos que ambientan el restaurante como si fuera un tapiz. Curioso.

Recomendable al máximo el solomillo de cordero, el surtido de croquetas (choco en su tinta, jamón, cola de toro, bacalao, centollo y puchero); los rollitos de solomillo con jamón o un buen pescaíto frito de Huelva.

 

En Sol y Sombra fliparás con la enorme variedad con los mejores platos de la cocina andaluza… los revueltos, el de gambas con jamón es una pasada y el de cola de toro alucinante; las almejas negras a la cazuela; las imprescindibles e idolatradas coquinas de Isla Cristina (Huelva) o unos taquitos de bacalao con gambas y almejas…

Disponen de una extensa carta de platos de nuestra cocina tradicional andaluza, sin olvidar las chacinas de la sierra de Huelva y los mariscos de nuestras costas.

En 1961 se inaugura SOL Y SOMBRA, una taberna de ambiente taurino, en el tradicional barrio de Triana. En sus comienzos fue regentado por José y Patrocinio, que ofrecían a sus clientes su cocina casera, sus pescados y mariscos y su exquisita chacina de la Sierra de Huelva.

  • Disponemos de una extensa carta de platos de nuestra cocina tradicional andaluza.
  • Todos los menús incluyen una botella de vino de la casa, cerveza, refresco o agua mineral.
  • Conoce la selección de vinos de distintas denominaciones de origen que podrás degustar.

 

 

Fuente: http://www.diariodeunmentiroso.com/mejores-bares-tapas-sevilla/