RESTAURANTE TABERNA EL PATIO SAN ELOY

El Patio San Eloy es un clásico bar-restaurante con barra y mesas que sirve tapas, raciones y platos de cocina española tradicional.

Uno de los mejores sitios de tapeo en Sevilla. Una de las cosas que más nos gusta en Andalucía es nuestra cultura de tapas y el Patio San Eloy es un templo para tu estómago. Tras una jornada de visitar Sevilla (o durante), entre la Catedral, la Giralda, los Reales Alcázares, etc., no hay nada mejor que una paradita en el Patio. Tanto en las mesas como en las gradas se puede disfrutar de este maravilloso local.

Mención especial para el pincho de tortilla con mayonesa y atún y los montaditos (aunque en realidad son bocadillos bastante grandes). El serranito con pimiento está de rechupete, acompañado de una buena caña Cruzcampo bien tirada.

Los precios son inmejorables en relación calidad-precio.

Toda una tradición en tapas y vino. Su ambiente, sus tapas, sus genuinas combinaciones de montaditos y tartas saladas, hacen de El Patio un lugar de culto para los amantes del lo bueno de esta ciudad. Una de las mejores opciones para comer en Sevilla sin duda.

El Patio San Eloy es un bar en Sevilla de tradición que mantiene su concepto de restauración clásica, caracterizada por tener una amplia carta de productos de máxima calidad y a unos precios muy competitivos.

Descubre también sus promociones y su amplia carta de productos de máxima calidad.

Fuente: http://www.patiosaneloy.com/